Mi viaje de crianza: Lo dio dirección a mi vida

 

Mi viaje de crianza: Lo dio dirección a mi vida

A veces las situaciones suceden en nuestra vida y no tenemos ninguna comprensión en cuanto a porqué o cómo incluso veremos un día más brillante. Esto sucedió cuando mi hija, Valerie, nació con Síndrome de Down. Cuando fue diagnosticada por primera vez, yo tenía 6 meses de embarazo. Debido a su pobre funcionamiento cardíaco y renal, dijeron que no viviría mucho tiempo después del nacimiento, pero de alguna manera luchó y vivió 8 meses. También nació con un paladar hendido. Me esforcé por qué Dios me había dado 2 niños sanos y luego una hija con tantos desafíos de salud. No sabía si no era justo para Valerie, para mis otros hijos o para mí.

Cuando Valerie falleció, ella falleció en su sueño, en casa, a mi lado en la cama. Nunca olvidaré ese día, cuando la sostuve durante 4 horas. No podía dejar ir. Lloré y lloré con tanto dolor que pensé que mi corazón pararía como el suyo. Pero tuve que concentrarme y darme cuenta de que Valerie fue traída a mi vida  par a darme dirección … y que ella lo hizo.

Luego volví a la escuela de enfermera el próximo semestre y después de unos años, tuve la oportunidad de trabajar con niños discapacitados, desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. Hice esto durante 15 años. Me encantaron mis hijos especiales y me volví tan cerca de sus familias. Me di cuenta de que por mi dolor, Valerie me había dado la dirección en mi vida para poder entender lo que otros padres estaban pasando. Pude tener más compasión y comprensión, incluso después de las muertes de mis pacientes pediátricos. Pude consolar a la familia con más empatía, ya que entendí su dolor.

Hoy, ya no estoy trabajando de enfermera pediátrica, pero sigo trabajando con la comunidad de discapacitados. Me encanta mi trabajo profesional y mis horas de voluntariado. Me encanta hacer una diferencia positiva. A veces ocurren situaciones en nuestra vida que no tenemos control y no entendemos, pero la dirección que nos lleva es más gratificante que cualquier cosa que podamos imaginar.

Y con esto, he decidido correr el Maratón Colfax (26.2 millas) el fin de semana del 20 y 21 de Mayo de 2017. Estoy corriendo para mi hija Valerie, para el hijo de mi mejor amiga, Sergio, que también pasó de Parálisis Cerebral, y para todos los otros niños con discapacidades para el estado de Colorado. ¡También estoy corriendo para apoyar a Parent to Parent de Colorado!

No voy a mentir, estoy asustada porque sé lo difícil que será, pero estoy decidido a terminar con esta gran causa con mis pequeños ángeles que me ayudan a lo largo. Nunca en mi vida nunca pensé que iba a correr un maratón, pero nunca en mi vida nunca pensé que sería una mamá de un bebé con Síndrome de Down.

He estado entrenando agresivamente porque quiero que todos sepan cómo la salud de los niños es tan importante y los niños y padres especiales enfrentan una variedad de desafíos diarios.

Pido sus donaciones para Padre a Padre de Colorado a través de Ability Connection de Colorado. Ability Connection tendrá un stand en el Maratón de Colfax, así que si estás en el área, necesito tu apoyo, así que vayamos juntos para aumentar la conciencia y apoyarnos mutuamente en las direcciones que guían nuestro s hijos especiales.

Nota del editor: Usted puede apoyar a Padre a Padre de Colorado y mostrar su apoyo a Chrissy haciendo una donación en: https://www.coloradogives.org/P2PCO Usted también puede honrar a un ser querido con su donación ahora o en cualquier momento durante el año! El 100% de su donación va directamente a nuestro programa de apoyo y las donaciones a Padre a Padre son deducibles de impuestos (consulte a su profesional de impuestos).

Sergio

801 Yosemite Street   |   Denver, CO 80230   |   303.691.9339   |   info@abilityconnectioncolorado.org