Una Temporada para Dar y Tener Gratitud

 

“La gratitud es la música del corazón, cuando sus cuerdas son barridas por la brisa de la bondad”

 –Autor desconocido

Una Temporada para Dar y Tener Gratitud

Durante esta época del año, nuestros días se llenan tan rápidamente con la familia, el trabajo y las cosas personales que a menudo es un reto para encontrar sólo unos minutos para nosotros mismos. Cuidar a los miembros de nuestra familia por lo general tiene prioridad sobre el cuidado de nosotros mismos. En esta temporada de gratitud y donación, queremos animarle a que tome unos minutos para reflexionar sobre lo que está agradecido!

Estas son algunas cosas que nuestros miembros P2P son agradecidos por ….

De Lori Parker …

No tenemos familia en Colorado. Somos sólo nosotros: mi esposo, yo, y tres niños. Antes de que naciera nuestro hijo con discapacidades, era más fácil involucrarse con personas – vecinos, colegas, etc y regresar a Oklahoma o Louisiana para visitar a la familia. Después no tanto! Su cuidado requiere un intenso compromiso de tiempo que ha limitado mi capacidad de participar libremente en grupos o actividades. Aunque esto me ha enseñado a concentrarme (y muchas otras habilidades), sé que ha limitado mi capacidad de “crecer” una comunidad de amigos y vecinos. Al menos fuera de P2P! Estoy muy agradecido por Padre a Padre por ser mi comunidad “virtual” a través de los años.

 

De Shirley Swope …

En este momento en que el mundo parece tan triste y aterrador, queremos sentarnos y pensar en lo que estamos agradecidos. Me imagino que muchos de nosotros comenzará con la familia y los amigos, y las lecciones proporcionadas para nosotros allí. A veces nos cegamos por obstáculos cotidianos que nos bloquean a nosotros o nuestros hijos de obtener o ser todo lo que podemos ser. Diciendo esto, me alegro de que yo viva en un país que es relativamente seguro. Llego a defender nuestro sistema educativo para dar a los niños con discapacidades una mejor educación, agradecidos de que la suposición es que son permitidos en la escuela de forma gratuita, no lo normal para muchos países.

 

De Renee Walbert …

Estoy agradecido por la familia, que comparten nuestras alegrías y también nuestras penas. Agradecido por los amigos, que vienen junto a nosotros para ayudar a llevar la carga cuando se vuelve demasiado pesado. Agradecido por los pequeños placeres: caminar en las lluvias, el olor del pan, la nieve helada en los pinos, el sonido de un arroyo corriente.

 Estoy agradecido por el P2P, encontrando apoyo emocional a través de las complejidades de los niños con discapacidades – desde pequeños hasta ahora adultos. Encuentro información importante de manera oportuna. Con la sabiduría de los padres que han caminado este viaje por delante de mí, encuentro preguntas que hacer y cosas para poner en marcha pasar de la edad escolar en el mundo adulto! Ellos tienen trabajos, hogares y amigos y viven con el apoyo adecuado en sus comunidades de elección! No podría haber hecho esto sin el apoyo de P2P!

¿De qué estas agradecido? Vamos a mantener la conversación en nuestro Padre a Padre de Colorado en Facebook.

¿No es un miembro? Es fácil y rápido unirse a nuestro grupo de padres de Colorado de hijos y hijas con discapacidades y necesidades especiales de atención médica. Por favor envíe un correo electrónico:  ccarrerap2p@abilityconnectioncolorado.org

 

801 Yosemite Street   |   Denver, CO 80230   |   303.691.9339   |   info@abilityconnectioncolorado.org