¿Tendrá que Marchar para Medicaid?

by | Apr 3, 2017 | P2P

¿Tendrá que Marchar para Medicaid?

El 6 de Marzo de 2017, el Congreso eliminó la “Derogación y Reemplazar Obamacare” de su ubicación secreta y reveló al mundo el plan GOP para la atención médica. El anuncio tiene muchos de nosotros rascarse nuestras cabezas preguntándose si los servicios de Medicaid como hemos llegado a conocerlos va a cambiar. La respuesta aún no está clara.

Lo que sí sabemos es que el Congreso está avanzando rápidamente en una nueva agenda y algunos dicen que Medicaid será cambiado, posiblemente avanzando hacia las Subvenciones en Bloque. Palabra en la calle es que esto podría significar un 50% de reducción en los servicios para los beneficiarios de Medicaid en Colorado.

No conozco tu viaje como padre, pero estoy familiarizado con los pasos que tomas. Mi suposición es que para la mayoría de ustedes, Medicaid es la sangre vital del sistema de apoyo de su familia para su hijo con discapacidades o necesidades especiales de atención médica. Y sé que con el rasguño de una pluma en un documento sagrado blanco todo lo que han llegado a conocer aquí en Colorado puede desaparecer.

Lo que necesitas saber….

Medicaid está profundamente entrelazado con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act-ACA). Colorado, junto con otros 30 estados expandieron los programas estatales de Medicaid, deduciendo los dólares federales correspondientes.

Como parte de los esfuerzos de “Derogar y Reemplazar” actualmente en curso en Washington, DC, el plan GOP establece una dirección diferente para Medicaid y servicios a largo plazo. En esta versión actual podríamos haber cogido una rotura mientras que los estados de la extensión de Medicaid serán apoyados en los niveles actuales hasta 2020.

Colorado podría ver un corte de 50% en los programas de Medicaid si el Congreso se mueve para implementar la subvención en bloque para Medicaid. La concesión de bloques permite a los estados más flexibilidad en cómo se utilizan los fondos de Medicaid. Sin embargo, estos fondos serían limitados y probablemente reducidos.

Recuerdo un tiempo sin Medicaid. Yo era una madre soltera y trabajadora de dos hijos. Durante los primeros once años de la vida joven de Mikelle, no recibimos Medicaid y nuestro seguro médico se negó a pagar los costos relacionados con su discapacidad. Sin embargo, Mikelle nunca se fue sin lo que necesitaba para progresar en su vida. Ella tenía una madre que era poderosa en sus esfuerzos de recaudación de fondos para pagar por sillas de ruedas, dispositivos de comunicación y terapias. Mientras que muchas cosas buenas vinieron de la recaudación de fondos continua, era agotador.

¿VAS a Marchar por Medicaid?

Hoy, apelo a sus instintos de supervivencia, le pido que despierte sus voces tranquilas ya que es el momento de Marchar para Medicaid:

  • Póngase en contacto con sus legisladores hoy, mañana y el día siguiente.
  • ¡Usted puede llamar, email, y incluso el fax para libre!
  • Llame hasta que sepamos que nuestros niños pequeños, nuestros niños en edad escolar y nuestros hijos adultos tienen los servicios de Medicaid que se merecen.
  • Nuestros Senadores y Representantes en el Congreso están escuchando.  www.usa.gov/elected-officials

¡Nuestras voces juntas son poderosas!

Líder del pensamiento, innovador, provocador son sólo algunas palabras que capturan la pasión apasionada de Katherine Carol para mejorar las vidas de las personas con discapacidades. Katherine y su hija, Mikelle han estado defendiendo la tecnología como una necesidad para que las personas con discapacidad experimenten una inclusión plena y próspera en la comunidad del siglo 21. Katherine y Mikelle han estado informando y asesorando a las familias sobre las prácticas de transición exitosas en su TheShiningBeautifulSeries.com. Son miembros fundadores de Families at the Forefront of Technology (Primer plano de la tecnología), una organización fundada y dirigida por familias dedicadas a trabajar con innovadores tecnológicos como Apple y Google para dar forma a las estrategias y soluciones de Rehabilitación del Siglo 21.

Katherine Carol aprovecha décadas de experiencia personal y profesional para crear soluciones innovadoras de rehabilitación para personas con necesidades especiales, familias, formuladores de políticas y proveedores de servicios. Junto con su hija Mikelle, se han centrado en el uso de la tecnología para mejorar la capacidad de Mikelle para trabajar, poseer su condominio y administrar su casa y el equipo de apoyo. Entre sus diversos trabajos de Katherine, actualmente trabaja como miembro del consejo para la Iniciativa de Washington para Empleo Apoyado, es miembro del Consejo de Rehabilitación de Colorado y está copresidiendo los esfuerzos de Colorado First Employment.

801 Yosemite Street   |   Denver, CO 80230   |   303.691.9339   |   info@abilityconnectioncolorado.org