Apoyo a Los Padres Online

Apoyo para padres en línea está disponible las 24 horas del día! Durante todo el año!

Apoyo para padres en línea está disponible las 24 horas del día! Durante todo el año!

Padre a Padre tiene varios grupos de apoyo para padres en línea, incluyendo una página de Facebook (Padre a Padre de Colorado) para los padres que quieren a la comunicación en español. Los padres también pueden formar parte de nuestro grupo de apoyo en línea Inglés (a través de la lista de Yahoo servir a grupos) o nuestra página de Facebook en Inglés.

Apoyo para padres en línea está disponible 24 horas al día! Durante todo el año!

Padre a Padre de Colorado cuenta con tres clases de apoyo (también conocidos como Yahoo grupos de Internet / lista sirve), incluyendo un grupo de padres que leen / escritura en español.

Compartimos información y apoyo a medida que nos comunicamos unos con otros todos los días sobre diversos temas. Con nuestro Padre Online Support Group, encontrará preguntas, consejos, y las conversaciones de los padres de los hijos e hijas de todas las edades que tienen una amplia gama de discapacidades o necesidades especiales de salud.

Padre a Padre Online Support Group están restringidos a los padres y miembros de la familia solamente.

¿Es usted un miembro de listserv y necesita ayuda para cambiar su dirección de correo electrónico, conseguir un ID de Yahoo! o buscar los archivos? ¿Tienes preguntas sobre nuestras normas de listserv (Netiqueta)? Pongase en Contacto con vherrerap2p@abilityconnectioncolorado.org.

Tenga en cuenta: Las publicaciones en P2P-CO Online Grupos de Apoyo para Padres son las opiniones de nuestros padres con fines educativos informativos y / o. La información no debe ser utilizado como un sustituto de asesoramiento legal, educativo o profesional de la salud.

Soporte en línea adicional grupos/Facebook páginas recomendadas por los padres de P2P

CO flagfacebook P2P Apoyo en Facebook – Para apoyo de padres adicional

CO flag El Groupo Vida – un grupo de padres Hispanos/Latinos formado para dar apoyo mutuo a las personas con discapacidades o necesidades especiales, sus padres, familia, y tutelas.

CO flag PAD-CO – El listserv para la discusión de los problemas singulares, preocupaciones, alegrías y éxitos de los padres de adultos y niños mayores con discapacidad y para encontrar los objetivos y las direcciones que nos podemos expresar a los demás para impulsar el progreso de nuestros hijos adultos con discapacidades.

CO flagfacebook Familias del Occidental de Colorado de todas Discapacidades – para las familias que viven en el lado occidental de la Divisoria Continental. Una cámara de compensación de recursos y apoyos que son exclusivas de la vertiente occidental y un lugar para realizar

801 Yosemite Street   |   Denver, CO 80230   |   303.691.9339   |   info@abilityconnectioncolorado.org