Eres Mi Fuerza, Eres Mi Debilidad

by | Mar 10, 2017 | P2P

Eres Mi Fuerza, Eres Mi Debilidad

… es en ese momento cuando comienza el viaje de preocupaciones, esperanzas y oraciones. Es ese momento que me redefinió como una persona. Yo ya no era la niña que creció en la guerra o la joven adulto que se mudó a un nuevo país con sólo $40 en el bolsillo o la mujer que destrozó todos los estereotipos en un campo dominado por hombres. Ya no tenía objetivos, ambiciones o planes personales… Es en ese momento que me convertí en madre, una madre de un niño con una discapacidad de por vida.

Recuerdo que mi corazón dolía hasta el último extremo. Un dolor que no se puede comparar con ningún otro… no es el de un adolescente con el corazón destrozado o de un niño decepcionado. El dolor era tan profundo que ponía todo a su alrededor en perspectiva. Canalizó cada pedacito de energía hacia Un Propósito, Un Pensamiento, Un Amor.

Aquí estoy 3 años más tarde preguntándose – ¿Cómo serás pequeña niña?

¿Va a estar determinado a hacer un impacto en este planeta? ¿Vas a amar profundamente y luchar fuertemente por lo que crees? ¿Va a ser justo y defender la justicia a cualquier precio? ¿Vas a compartir lo que tienes con los necesitados? ¿Vas a ser un hombro que los amigos pueden depender?

Te amo y te acepto ni importa qué… Siempre seré tu mamá; Cerca cuando quieras que esté y lejana como necesites que sea… Yo te vigilaré y haré todo lo que pueda para convertirte en una mujer fuerte, inteligente, independiente y capaz; Una mujer que conoce el bien del mal; Una mujer que va a salir de este planeta un lugar mejor que cuando entró… esto, niña, te lo prometo!

Nada cambia quién eres. Aprecio todo lo que haces o intentas hacer. Alrededor de ti mi corazón está tan satisfecho. Pero entonces… estoy sola y mis pensamientos comienzan a perseguir a través de lo imprevisto de este viaje ha sido y no puedo evitar esta emoción que se apoderan de…

Eres mi fuerza… eres mi debilidad… ¿Y si no estoy cerca, vas a e

Nota del Editor: ¡AMAMOS la sincera carta de Carole a su hija! Si desea compartir sus pensamientos acerca de la crianza de su hijo o hija con una discapacidad con nuestro grupo, nos encantaría leerlos! Puede enviar una presentación de blog a: ccarrerap2p@abilityconnectioncolorado.org para Padres a Padres. Ayudamos con la edición, el formato y la búsqueda de imágenes para su escritura!

 

Our blog author, Carole Bakhos says, “The moment our daughter was born and rushed into the ICU, all my identities morphed into one… the mother of a sick child. Our journey with Yara helped us reach parts of ourselves we didn’t have to tap into before. We have experienced deep sorrows of the unknown future and intense happiness for every little accomplishment. Our perspectives have changed and none of the world’s troubles matter anymore. She is strong, happy, and healthy and she handles herself with such great self-confidence. We are so proud of everything she is and thankful that she has helped us become better people.” Carole, her husband, and daughter Yara, moved to Colorado last year and Carole immediately sought support from Parent to Parent of Colorado. Carole jumped in to become the newest member of our P2P Advisory Board in October 2016.

 

801 Yosemite Street   |   Denver, CO 80230   |   303.691.9339   |   info@abilityconnectioncolorado.org